DIRECTIVA

Co-Director

David Garriga

Licenciado en Criminología por la Universidad de Barcelona. Máster en Mundo Árabe e Islámico y en Prevención y Análisis del delito. Analista en terrorismo de Etiología Yihadista, Insurrección y Movimientos Radicales y autor de varios libros sobre la temática. Presidente de CISEG (Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global). Miembro y analista del Observatorio Español de Delitos Informáticos y Analista de la Escola Digital. Profesor de la Fundación Behavior & Law. Miembro ejecutivo IOS (International Observatory of Safety).

Co-Directora

Ariadna Trespaderne

Graduada en Criminología por la Universidad de Barcelona. Máster en Perfilación y Análisis de Conducta Criminal. Colaboradora en diversas investigaciones de delitos violentos desarrolladas por la Universidad de Barcelona. Miembro experto del Equipo Nacional del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior. Responsable de la Vocalía de Investigación y Desarrollo y Coordinadora del Área de Criminología y Psicología Criminal del Departamento de Innovación de CISEG (Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global).

Co-Directora

Montse Sánchez

Licenciada en Criminología por la Universidad de Barcelona. Máster en Mediación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de la Asociación de Profesionales de la Mediación de Conflictos de Catalunya (ACDMA). Especialista en la resolución y gestión de conflictos mediante técnicas de diálogo cruzado.